Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5503 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Equipo Fundación Esteban Chaves B-Shop en su primera competencia oficial

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Equipo Fundación Esteban Chaves en su primera carrera oficial de este 2018Equipo Fundación Esteban Chaves en su primera carrera oficial de este 2018

El equipo Fundación Esteban Chaves  B-Shop afronta desde este viernes 22 de junio la que será su primera competencia oficial en el calendario 2018. La edición 39 de la Clásica Club Deportivo Boyacá será la carrera que verá en acción a los integrantes de las categorías juvenil y prejuvenil de la escuadra más alegre de Colombia.

“Las expectativas que tenemos son básicamente mirar cómo vamos en el proceso que hemos adelantado con los chicos ya que es nuestra primera competencia de tres días y esto nos va a permitir saber en qué estamos con ellos en cada una de las categorías. Es una competencia muy interesante que tiene un alto porcentaje de ascenso (montaña)   la cual termino con una CRI mixta con plano y ascenso. Esta es una buena manera de comenzar de cara a nuestros objetivos del año que son la Vuelta al Porvenir y la Vuelta al Futuro” indicó el director técnico del equipo Wilson Sandoval.

En la categoría juvenil el equipo FUN Esteban Chaves B-Shop contará con Carlos Estrada, Sergio Granados, Óscar Téllez, Sebastián Celis, Jhon Alonso y Jonathan Bustamante, mientras que en prejuvenil tomarán parte César Pantoja, Óscar Blanco, Carlos Dimaté, David Granados, Jonathan Coronado y Brayan Usaquen.

“En prejuvenil César Pantoja y Óscar Blanco podrían ser los llamados a ser protagonistas en esta competencia. En la categoría juvenil es un grupo muy parejo pero podrían destacarse Óscar Téllez, que viene andando muy bien, Jonathan Bustamante y Jhon Alonso, son chicos que pueden hacer una buena carrera, pero en general es un buen test para todos y para ver el funcionamiento como equipo” manifestó el estratega del equipo.

La edición 39 del Clásico Club Deportivo Boyacá Serafín Bernal iniciará este viernes 22 de junio con una etapa de 50 kilómetros entre Sutamarchán y Tunja con dos premios de montaña, el primero de segunda categoría en el Alto de Samacá y el segundo en el Alto de Cucáita de primera categoría.

La segunda etapa transcurrirá entre Moniquira y Tunja con final en el Alto del Sote de segunda categoría pasando antes por el Alto del Sote de primera categoría. El domingo 24 de junio finalizará la competencia con una CRI de 14 kilómetros con salida frente a Indeportes Boyacá y final en la Plaza de Bolívar.


blog comments powered by Disqus